Encontranos en:
Locales |

Desde la comunidad educativa manifestaron su molestia con la Directora de la institución debido a que no se realizó ningún tipo de reconocimiento o recordario al alumno José Nahuel Machado fallecido el pasado fin de semana e

05/12/2017

Malestar en la Epet N° 6 

Malestar en la Epet N° 6 
J

osé Nahuel Machado (15) formaba parte de la Escuela Provincial de Educacion Técnica N° 6 del kilómetro 9 y trágicamente perdió la vida ahogándose en el Río Paraná. Desde la comunidad educativa manifestarón estar molestos con la Directora tras no haberse realizado ningún tipo de asueto para recordarlo.

El hecho ocurrió el sábado 2 de diciembre, por la tarde a mediados de las 16:40 horas, cuando junto con su grupo de amigos ingresaron a refrescarse en el río Paraná, en la zona de los 200 escalones, y en el momento en que se disponian a retirarse, José ingresó nuevamente al río y desapareció. Cerca de las 18:00 horas el cuerpo fue hallado sin vida. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.