Encontranos en:
Nacionales |

La moneda norteamericana experimentó una leve suba este martes. Creció 4 centavos respecto del cierre de la jornada anterior.

05/12/2017

El dólar aumentó cuatro centavos y cerró la jornada a $17,67

El dólar aumentó cuatro centavos y cerró la jornada a $17,67
E

l dólar aumentó cuatro centavos este martes y llegó a $17,67, de acuerdo al promedio en bancos y agencias de la city porteña.

Así, el billete descontó el alza registrada durante el día anterior en el segmento mayorista, donde la divisa cerró con un alza de 13 centavos (jornada en la cual el minorista sólo había subido cinco centavos).

Sumado a eso, la demanda estuvo alentada por ahorristas que destinaron parte de su sueldo a la adquisición de monedas y a las necesidades de tomadores de créditos hipotecarios que necesitan cambiar los pesos a dólares para cerrar la operación en medio del boom de los préstamos en UVA.

La moneda norteamericana se desacopló del segmento donde operaran bancos y agentes del comercio exterior, en el que la divisa cedió seis centavos y medio a $17,315.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.