Encontranos en:
Nacionales |

Luego del suicidio de la joven su círculo íntimo apuntó contra Gervasio Díaz Castelli. "No era una relación médico - paciente".

05/12/2017

La denuncia contra el psicólogo de Rocío Gancedo por la muerte de la ex Gran Hermano

La denuncia contra el psicólogo de Rocío Gancedo por la muerte de la ex Gran Hermano
L

uego de la trágica decisión de Rocío Gancedo de acabar con su vida a los 29 años, la información que se tenía hasta el momento comenzó a cambiar.

La semana pasada, se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, quien tenía como paciente a la ex Gran Hermano.

 Ahora, este medio pudo acceder a una de las denuncias contra el psicólogo que trataba a Rocío, con fecha del 1 de diciembre de 2017.

"Guillermo Duarte (...) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año", comienza la denuncia.

 "Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión", agrega.

 "Mi accionar tiene origen  no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría", concluye.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.