Encontranos en:
Locales |

Este martes se realizó la 12º Fiesta del Deporte en la Unión Cultural. Waterbor Edgar Deportista destacado entre menciones especiales. Sergio Borau Deportista local del año y Sandra Rolón Deportista de Plata.

06/12/2017

El jugador de Pádel Matías Pisonero es "El Deportista del Año"

El jugador de Pádel Matías Pisonero es
E

n la noche del martes en la UniónCultural y Deportiva Eldorado se realizó la 12º Edición de la Fiesta del Deporte. En esta ocasión el premio mayor fue para el Pádel: Matías Pisonero fue elegido "Deportista Eldoradense del Año".

La imagen puede contener: 1 persona

Además el joven Waterbor Edgar (Patín Artístico)  pese a no estar presente  fue reconocido como Deportista destacado entre las menciones especiales. También Sergio Borau (Liga Reparticiones Públicas de Fútbol) recibió el premio al Deportista local del año y Sandra Rolón (Atletismo) fue coronada como Deportista de Plata.

LS GANADORES

Matías Pisonero es el “Deportista de Oro “, este atleta ha ganado en todos los torneos de Paddle en los que ha participado, desde Marzo hasta Noviembre. Estos son algunos de ellos: en Posadas (Misiones) Circuito APAP tour 2017. En Oberá (Misiones), en Encarnación (Paraguay), Ciudad del Este (Paraguay).Sandra Rolón es la Deportista de Plata, Campeona en general de Mujeres de las 7 pruebas realizadas. Campeona en la General de Mujeres Duatlón. Sub Campeona Provincial 2017 de la AMAC. Este año ha participado en torneos Nacionales e Internacionales.Sergio Borau fue elegido Deportista Local del Año, desde que ingreso a la liga ha sido goleador en varios torneos. Esta temporada ha resultado campeón en el Torneo de verano y del Torneo Oficial 2017. Edgar Waterbor es el Deportista Destacado entre las Menciones Especiales. Edgar ha tenido un año espectacular en la disciplina que practica y se destaco en Mayo 2017: Sub Campeón Copa Freiburg (Alemania), Junio 2017 Campeón Copa Missano (Italia), Julio 2017 Campeón Sudamericano Mar del Plata, Agosto 2017 Campeón Nacional en Santa Fe. Septiembre 2017 Sub Campeón Mundial en China.Cabe destacar la gran colaboración de la Empresa Dass, que regala una zapatilla a cada uno de los deportistas ternados. 

12 FIESTA DEL DEPORTE EN ELDORADO

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.