Encontranos en:
Politica |

El Gobernador misionero puso énfasis en las mayores oportunidades que generarán los vuelos que conectarán Iguazú con el Sur de Brasil, desde marzo.

06/12/2017

Passalacqua y Walendowsky coincidieron en acciones de promoción conjunta

Passalacqua y Walendowsky coincidieron en acciones de promoción conjunta
E

n el marco de la gira oficial a la ciudad de Florianópolis, capital del Estado brasileño de Santa Catarina, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con Valdir Rubens Walendowsky, titular de Santa Catarina Turismo SA, ente que pertenece al Gobierno homónimo.

En un cordial encuentro, el gobernador hizo conocer al funcionario las expectativas que se abren a partir del acuerdo marco firmado entre la Provincia de Misiones y el Estado de Santa Catarina, y remarcó la importancia de contar desde marzo con vuelos directos que unirán Puerto Iguazú con distintos estados del sur de Brasil.

Passalacqua invitó además a participar de los eventos que se realizan en Misiones, haciendo hincapié en promover no solamente los destinos sino también la gastronomía misionera.

El encuentro fue oportuno para destacar la mutua cooperación en cuanto a Seguridad Pública, donde a partir de un convenio específico, Misiones pondrá a disposición oficiales de la Policía de la Provincia como enlace durante la temporada de verano en las principales playas del Brasil, como son Florianópolis, Camboriú y Bombas-Bombinhas, con el objetivo de colaborar con los turistas argentinos ante diversas necesidades que pueden surgir durante la estadía en el vecino país.

También estuvieron presentes en la reunión, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez; y el cónsul general en Florianópolis, Gustavo Coppa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.