Encontranos en:
Provinciales |

Martín Göerling sería el nuevo director ejecutivo de Yacyretá en reemplazo de Humberto Schiavoni.

06/12/2017

La Entidad Binacional Yacyretá seguirá estando en manos misioneras 

La Entidad Binacional Yacyretá seguirá estando en manos misioneras 
L

a Entidad Binacional Yacyretá seguirá estando en manos misioneras. Aunque todavía falta la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Energía, Juan José Aranguren, fuentes oficiales confirmaron que Martín Göerling, actual consejero, será el nuevo presidente de la entidad binacional, en reemplazo del electo senador Humberto Schiavoni.

El puesto es clave para mantener una línea de trabajo iniciada con Schiavoni y la continuidad de las obras complementarias en la provincia, desde Posadas hasta Puerto Rico. Además, en materia política, es fundamental para las aspiraciones de Cambiemos pensando en 2019.

El cargo de Göerling será ocupado por Clodomiro Risau, apoderado nacional del PRO, un hombre de confianza de Schiavoni, que fue ratificado en la presidencia del partido.

En tanto, Alfredo Schiavoni irá al directorio del Banco Nación. específicamente en la banca Agro, para funcionar como enlace de créditos destinados a la producción en Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.