Encontranos en:
Locales |

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad puse en funciones en el recientemente creado Municipio 76 al interventor Waldemar Muller.

06/12/2017

Fue puesto en funciones el Interventor de Pozo Azul 

Fue puesto en funciones el Interventor de Pozo Azul 
D

esde el Gobierno provincial destacaron que el funcionario designado es una persona sencilla, sin partidismo político, trabaja en la chacra, tiene buena ascendencia con los vecinos. La idea es comenzar desde la asunción con todos los mecanismos administrativos para tener todo en orden.

Muller deberá poner en marcha la cuestión institucional del municipio 76 y tendrá que llamar a elecciones en el 2019 para Intendente. No podrá ser candidato al cargo.

"Deseamos éxito en la gestión y ponemos a disposición las estructuras del gobierno provincial para el acompañamiento de la gestión", destacó el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien presidió la ceremonia de asunción. Lo acompañó el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.