Encontranos en:
Deportes |

El mejor jugador del mundo afirmó que "el Pipa es uno de los mejores delanteros del mundo y tiene que estar".

06/12/2017

Messi fijó su posición: presión a Sampaoli y banca a Higuaín

Messi fijó su posición: presión a Sampaoli y banca a Higuaín
L

ionel Messi no habla mucho, pero cuando lo hace siempre deja algo para destacar. En la previa de un año mundialista, el mejor jugador del mundo dejó en claro su preferencia para ocupar el puesto de centrodelantero en la Selección argentina.

"El Pipa tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo", dijo Leo en una entrevista a TyC Sports.

Además, de rebote, Messi dejó un "palito" para Darío Benedetto, delantero de Boca. “No es lo mismo jugar en la Argentina que en Italia”, afirmó el mejor jugador del mundo.

Hay que tener en cuenta que Gonzalo Higuaín solo fue citado por Jorge Sampaoli en la primera convocatoria (la gira amistosa frente a Brasil y Singapur) pero se dio de baja por lesión.

Luego de eso, entre Icardi, Benedetto y Agüero fueron alternándose como centrodelanteros, mientras que Higuaín nunca más fue convocado.

En referencia a esto, Messi contó que a Higuaín le hizo bien estar alejado de la Selección.

"Él lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo", contró Leo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.