Encontranos en:
Politica |

Diferentes organizaciones y partidos de izquierda realizan una movilización en Plaza de Mayo.

06/12/2017

Contra las reformas: protestas y cortes en Plaza de Mayo

Contra las reformas: protestas y cortes en Plaza de Mayo
M

ilitantes de organizaciones sindicales, sociales y de izquierda se movilizan por el microcentro porteño hacia la Plaza de Mayo, en el marco de una jornada nacional de protesta contra las reformas laboral y previsional que impulsa el Gobierno.

De la marcha participarán ATE, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Aceiteros, Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, Sipreba, UCRA, SUTNA y de AGD- UBA, entre otros.

Además se movilizarán partidos de izquierda, como el PO, el MST, Patria Grande e Izquierda Socialista, y todos confluirán en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

La medida llega luego de la multitudinaria protesta que llevaron adelante la semana pasada las dos CTA y un sector de la CGT frente al Congreso Nacional para expresar sus críticas por estas iniciativas del Ejecutivo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.