Encontranos en:
Provinciales |

Se abonará en dos veces, 1.500 el 22 de diciembre y los 1.000 restantes el 6 de enero del 2018.

06/12/2017

Passalacqua anunció que Misiones pagará un "bono" de 2.500 pesos a los estatales

Passalacqua anunció que Misiones pagará un
E

l gobernador Hugo Passalacqua anunció que la Provincia pagará un “Bono de las Fiestas” de 2.500 pesos a los empleados públicos, en dos tramos entre Navidad y Reyes. El beneficio alcanzará a todos los empleados provinciales, excepto los funcionarios políticos, desde subsecretarios para arriba.

Hasta ahora se trata de la única provincia que anunció el pago del plus de fin de año, después de que el presidente Mauricio Macri anticipara que no habrá ese beneficio para los estatales nacionales.

El esfuerzo financiero para la Provincia es de 200 millones de pesos y el bono será dividido en dos tramos: el primero, de 1.500 pesos, el 22 de este mes, antes de la celebración de la Navidad y el segundo, previo a Reyes, de otros mil pesos. 

“Lo podemos hacer con una administración ordenada y un gran esfuerzo económico. Se divide en dos tramos, porque tenemos que juntar el dinero”, explicó Passalacqua en una breve rueda de prensa este mediodía en la Casa de Gobierno. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.