Encontranos en:
Provinciales |

Dicho Municipio es uno de los tres mejores básicos de la Provincia y abonará el aguinaldo sobre sueldo Completo, considerando valores remunerativos y no remunerativos.

06/12/2017

Municipales de Montecarlo fueron recategorizados

Municipales de Montecarlo fueron recategorizados
C

on mucho esfuerzo y un trabajo de previsión durante todo el año, en el mes de noviembre se realizó la Recategorización a todo el personal municipal para garantizarles estabilidad y mejoría en su condición laboral, todo esto relacionado con el trabajo integral de poseer los sueldos en blanco en más del 85%, y llegando a tener, Montecarlo, uno de los tres mejores básicos de la Provincia.

El hecho de incrementar las categorías en el mes de Noviembre permite al personal cobrar el sueldo anual complementario (AGUINALDO),  sobre los nuevos básicos y categorías.

“Sabemos que a fin de año,  con las fiestas y atento a la difícil situación económica que estamos viviendo el País, puede complicarse para muchas familias y queremos darles garantía de beneficios estables y permitirles cobrar un aguinaldo incrementado. Es importantes destacar, que como hace casi tres años, el Municipio abonará el aguinaldo sobre sueldo COMPLETO, considerando valores remunerativos y no remunerativos” explicaron desde el Municipio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.