Encontranos en:
Provinciales |

Además hay unos 215 solicitudes de diferentes municipios para la construcción de los viaductos.

06/12/2017

Programa 100 Puentes: se inauguraron 17 obras y 27 están listas para ser habilitadas

Programa 100 Puentes: se inauguraron 17 obras y 27 están listas para ser habilitadas
L

a Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante la ejecución de 33 en proceso de terminación mientras que 28 obras tienen trámite de aprobación, con la carpeta técnica completa y en inicio inminente de trabajos. En total 105 puentes del programa que fue lanzado en octubre de 2016. La iniciativa se ampliará ya que hay unos 215 solicitudes de diferentes municipios para la construcción de los viaductos.

"La clara política de la gestión del ingeniero Stellato es brindar una conectividad segura de nuestros productores. Que tengan buen camino, que no solamente sirva para sacar la producción sino también que tengan la posibilidad de transitar en cualquier circunstancia meteorológica", observó el responsable del área de Prensa y Comunicación de la DPV, César Pecini.

Además, sostuvo que las máquinas que se compraron están operativas. En principio se fueron adquiriendo por etapas, las primeras fueron de la marca John Deere; luego fue el turno de otras 10 máquinas de la marca Carterpillar y las últimas 10 llegaron en los últimos días. "Las 30 motoniveladoras que compró el Gobierno de la Provincia ya están incorporadas a Vialidad y 20 de las cuales están trabajando en las rutas de Misiones", resaltó.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.