Encontranos en:
Locales |

Mantendrán reuniones este jueves a partir de las 11:30 horas con el Intendente Hugo Andino por la futura instalación de radares en la zona del cruce. 

06/12/2017

Funcionarios de Seguridad Vial de la Nación visitarán Colonia Victoria

Funcionarios de Seguridad Vial de la Nación visitarán Colonia Victoria
&

ldquo;La zona es muy peligrosa y se gestionó este pedido para que a través de los radares los conductores disminuyan la velocidad y se eviten colisiones fatales” señaló el Jefe comunal al respecto de la instalación de radares. En la reunión prevista para este viernes con la presencia de Funcionarios de Seguridad Vial de la Nación se estaría anunciando la instalación de los mismos con la entrega de carpetas que luego pasarán al Concejo Deliberante para poder aprobar su implementación.

“Invitamos a los vecinos a participar de la charla, a las escuelas, porque es un tema muy importante que tiene en juego la vida de las personas”.

Por otra parte Andino hizo mención a como desde el ejecutivo atravesaron el presente año “este 2017 fue un año complicado por las necesidades básicas que estamos viviendo, igual gracias a la provincia se ejecutaron diferentes obras públicas, nos ha ido bastante bien en ese  ámbito”.  Anunció el pago del aguinaldo para los empleados municipales “los fondos estarán depositados la próxima semana” y destacó que el Presupuesto para el próximo año será de 18 millones lo que significa un 12 por ciento de incremento comparado al presupuesto actual.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.