Encontranos en:
Locales |

Así lo hizo saber a RADIO STOP el Concejal Daniel Dos Santos, actual Vicepresidente del Cuerpo Deliberativo. 

06/12/2017

Conformación del Nuevo Concejo Deliberante: López sería el Presidente "por consenso simple"

Conformación del Nuevo Concejo Deliberante: López sería el Presidente
&

ldquo;La votación sería 4 a 3  es decir que habrá mayoría o consenso simple” indicó el actual Vicepresidente del Cuerpo Deliberativo en dialogo con RADIO STOP. Los votos corresponderían a los concejales Yolanda Caballero, Fernando Gallastegui, Daniel Dos Santos y el Propio Jorge López. Los restantes se dividen entre el Doctor Fabio Martínez, Héctor Falsone y Lilian Chamorro.

La Vicepresidencia según se estima continuaría en manos de Dos Santos.

Al respecto de la decisión señaló : "me parece bien, hay un consenso mayoritario previsto para que López sea el Presidente. Se ha pedido que estos años que vienen sean de cooperación con el municipio. Realmente uno puede ser concejal en cualquier lugar de la grilla y destacarse por el trabajo, los cargos no honran a la persona, las personas honran a los cargos".

Además Dos Santos fue tajante al expresar "en los ámbitos colegiados de administración no es la regla como la del que gana gobierna y el que pierde acompaña" frase utilizada por el grupo de trabajo del doctor Fabio Martínez quien no estaría integrando este concenso ya que pretende ser él el Presidente. 

Además, como era de preveerse, el propio Intendente Norberto Aguirre cuestionó la frase y señaló que deben respetarse las elecciones de quienes ganan como intendente. Además subrayó que el propio Gobernador Hugo Passalacqua y toda la estructura partidaria respaldaba la designación de López.

NOTAS RELACIONADAS

Aguirre: “Me gustaría que Jorge sea Presidente del Concejo, tiene el respaldo del partido y eso todos lo saben”

La Disputa por la Presidencia del Concejo Deliberante

 

Entrega de diplomas a Concejales y Convencionales constituyentes electos 

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.