Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en la tarde del jueves. Solo lesiones leves y daños materiales. Despistó una Eco Sport Titanium que era guiada por una docente. A su vez un patrullero que se dirigía al lugar colisionó contra una Pick Up.

07/12/2017

Despiste y choque en la calle Paraguay

Despiste y choque en la calle Paraguay
E

l hecho ocurrió esta tarde a mediados de las 17:00 horas en la Avda. Paraguay y calle Sarmiento km 6. La victima del siniestro vehicular es la docente Sandra Sposato (37), esposa de un conocido funcionario del norte. La ocupante del rodado FORD ECO SPORT Titanium color naranja fue trasladad al hospital Samic con lesiones que no revestirían gravedad.

El vehículo Eco Sport circulaba sentido oeste-este por la Avda. Paraguay y pierde el control del rodado por causas que se tratan de establecer. A su vez un patrullero que se dirigía al lugar colisionó contra una Pich Up Peugeot de color roja en la calle Rio Gualeyan. El efectivo policial que guiaba un vehículo marca Chevrolet dominio AB 690 CF se desvaneció pero está fuera de peligro. Fue asistido en el SAMIC.

Los daños materiales fueron importantes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.