Encontranos en:
Locales |

Fue en inmediaciones al Peaje de Colonia Victoria. Se procedió al secuestro de una camioneta, cuyo conductor logró huir por una zona de monte. Se contabilizaron 1150 paquetes con un peso total de 972,269 kilogramos.

07/12/2017

Gendarmería secuestró casi una tonelada de Marihuana

Gendarmería secuestró casi una tonelada de Marihuana
P

asada la medianoche del miércoles personal de la Sección Vial del Escuadrón X de Gendarmería, que recorría la Ruta Nacional 12 , observó salir de un camino terrado conocido como "el Tractorista" a una camioneta gris, marca Chevrolet dominio NYK 106, que al percatarse de la presencia del vehículo de la fuerza aceleró su marcha en sentido norte – sur.

Se realizó un seguimiento controlado del vehículo con sirenas y balizas encendidas y al llegar al ingreso a la localidad de Colonia Victoria el rodado ingresó como para tomar el camino alternativo al peaje, en ese momento es alcanzado por personal de la institución, ante la evidente detención el conductor se da a la fuga en una zona montuosa lindante. En presencia de testigos hábiles se procedió a revisar el vehículo encontrando gran cantidad de bultos. Tomado un paquete y sometido a la prueba de campo arroja resultados positivo para Marihuana.

 

Se contabilizaron 1150 paquetes con un peso total de 972,269 kilogramos. No hubo detenidos. Se secuestró la droga y el vehículo. Intervienen la Fiscalía y el Juez  Federal de Eldorado. Avalúo de la droga $17.092.489.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.