Encontranos en:
Deportes |

El Colectivero consiguió un valioso 1 a 1 ante Juventud Antoniana que le aseguró un lugar entre los cuatro clasificados de la Zona 4. 

10/12/2017

Crucero clasificó a la segunda etapa del Federal A

Crucero clasificó a la segunda etapa del Federal A
O

bjetivo cumplido: Crucero del Norte igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana en Salta por la última fecha de la primera fase del Federal A y el punto le alcanzó para asegurar su clasificación a la próxima instancia del certamen.

El Colectivero se aprovechó de la crisis de su su rival, que jugó sin técnico y dependía de un milagro para clasificar, y manejó los hilos del partido desde el arranque.

Promediando el primer tiempo, los del “Chulo” Rivoira lograron plasmar en el resultado la superiodad y abrieron el marcador gracias a José “Robinho” Dujaut.

El local recién se despertó en el complemento, aunque no fue hasta el ocaso del partido que Carlos Ramadán puso el 1 a 1 final, que de nada le sirivió a los salteños y de todos modos le permitió a Crucero festejar.

Con 27 puntos, Crucero logró clasificar en el cuarto puesto de la tabla de la Zona 4 gracias a la diferencia de gol, ya que Altos Hornos Zapla finalizó con la misma cantidad de unidades. Así las cosas, los de Santa Inés se suman a Sarmiento, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro entre los clasificados a la segunda etapa del Federal A.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.