Encontranos en:
Locales |

Tras ser elegida como Presidente del Concejo Deliberante la Doctora habló con RADIO STOP donde dijo sentirse emocionada y satisfecha ante la designación que a su entender se dio "a último momento".

10/12/2017

Caballero: “Este cambio en el Concejo era necesario y será muy bueno para Eldorado”

Caballero: “Este cambio en el Concejo era necesario y será muy bueno para Eldorado”
E

ste domingo la concejal Yolanda Caballero se convirtió en la flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado tras recibir los votos de Lila Chamorro, Héctor Falsone y Fabio Martínez.

MInutos después de la designación en diálogo con RADIO STOP reiteró lo dicho en la semana “los 7 concejales teníamos la capacidad de ser Presidente o Vice,  se dio así para algunos fue sorpresa pero esto es parte de la democracia donde nada está pactado. Esto es política, reuniones previas muchas no hubieron y se decidió a último momento”.

“Es una satisfacción personal importante y una gratitud sobre todo hacia el doctor Fabio Martínez quien fue quien me propuso. Este cambio en el Concejo era necesario y hará muchas cosas buenas para Eldorado”.

 

En parte de su discurso Caballero agradeció a la lista Celeste, al respecto sostuvo “estoy acá como concejal gracias a la Lista Celeste  que es de la Renovación por lo tanto yo soy de la Renovación”. Agregó que en la tarde del lunes los siete concejales se reunirán consensuar y definir las 4 Secretarias.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.