Encontranos en:
Locales |

Lo confirmó Juan Carlos Cuenca, desdel Consejo Provincial de Seguridad Vial. Está en proceso de homologación y funcionará sobre la Ruta 12, otro similar se instalará en la  ruta 14, en Campo Grande.

12/12/2017

Habilitaron el radar para Colonia Victoria

Habilitaron el radar para Colonia Victoria
D

os nuevos radares fijos, o fotomultas, fueron habilitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se instalarán en la ruta 12, en Victoria y en la ruta 14, en Campo Grande. Estos se sumarán a los dos que están instalados y homologados en Garupá.

Juan Carlos Cuenca, que está al frente del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Misiones, sostuvo que ya están habilitados ambos radares y que no son como los provinciales que no requieren de dicha habilitación de la agencia nacional.

"Los dos son fijos, que se sumarán a los dos en Garupá que ya están homologados. Estos dos nuevos están en proceso de homologación", sostuvo.

Por otra parte, sostuvo que en Misiones existen dos radares más que son móviles pero que cada tanto necesitan una revisión del Inti (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). En este sentido, recordó que todos estos sistemas recaen en el Inti por lo que hay demoras para la reparación de estos cinemómetros, "está abarrotado ese organismo por lo que hay tardanzas".

Cabe recordar, que en la primera mitad del año, en Puerto Iguazú hubo varias denuncias ya que el sistema de fotomulta instalado en la ciudad, no estaba homologado y correctamente habilitado. Sin embargo, el sistema comenzó a enviar multas. Tras los reclamos, meses después dejó de funcionar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.