Encontranos en:
Nacionales |

El "Xeneize" celebrará un nuevo 12/12 en su estadio: el evento se realizará desde las 18.30 a las 21.30 y la entrada será libre y gratuita.

12/12/2017

12 de diciembre:Día del Hincha de Boca  

12 de diciembre:Día del Hincha de Boca
 
C

omo viene ocurriendo desde 2014, el 12 de diciembre, o el 12/12, el Día del Hincha de Boca se celebrará en La Bombonera. Las puertas del templo de los fanáticos del "Xeneize" se abrirán para los socios y no socios (la entrada es libre y gratuita) con el objetivo de que celebren su pasión por los colores en la jornada en la que el calendario multiplica por dos el número emblemático de los aficionados que componen el jugador número 12.

El estadio habilitará sus accesos a las 17 y el evento se llevará a cabo entre las 18.30 y las 21.30 y constará de varias atracciones. Se disputará la final de la Liga del Potrero, un certamen con profundo sentido solidario que agrupa a equipos de jóvenes de varias villas de la Capital, y que está respaldado por Boca social. También se jugará la definición de la Copa de los socios y se desarrollará una clínica de entrenamiento para juveniles, a cargo del Coordinador de Inferiores Claudio Vivas, ex ladero de Marcelo Bielsa.

La nostalgia llegará de mano de las glorias: ex futbolistas del club, que hoy defienden los colores con el conjunto Senior, realizarán una exhibición. También el equipo de fútbol femenino dará testimonio de sus destrezas.

Los hinchas disfrutarán de un desfile de las Copas internacionales obtenidas por el "Xeneize", así como también podrán recorrer la historia del club a partir de las camisetas que lució Boca año tras año. La conducción estará a cargo del periodista Leandro Aguilera y de Flavia Palmiero. Y se espera, en el cierre, un soberbio show de fuegos artificiales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.