Encontranos en:
Nacionales |

La actriz se hizo un cambio en su pelo con una técnica llamada bayalage blonde. Te contamos los detalles del proceso y te mostramos el resultado.

13/12/2017

"Quiso estar encendida", la técnica que usó China Suárez para cambiar su look

I

nspirada por el nacimiento próximo de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, ni bien aterrizó en Ezeiza luego de llevar a la pequeña Rufina a Disney, la China Suárez pasó por la peluquería para renovar su look.

"Quiso estar bien encendida", cuenta Gabriela Petracca -su colorista- sobre el nuevo rubio de la China y agrega: "Quería estar más radiante. Este es un color más vivo. Si bien ella es rubia natural, quiso darle otra intensidad sin mover su base de color".

La China y sus ondas rotas, el peinado del verano 2018.

El bayalage blonde intensivo extra rubio (así se llama el proceso) y ese peinado con "ondas rotas" le dan a Eugenia el look californiano surfer tan cool y relajado que se potencia con el brillo propio del embarazo. La China además está feliz con su pelo largo y no quiere ni acercarse a la tijera para recortarse las puntas; "nunca lo tuve tan largo", cuenta.

Su equipo beauty: Gabriela Petracca y Luciano Aparicio, su peinador, del equipo de Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería.

Los que la vieron cuentan que Eugenia está feliz y radiante con su embarazo, "expectante por iniciar ya esta nueva etapa en su vida".

Benjamín y la China planean pasar un verano relajado en Punta del Este. Alquilaron una casa en su último viaje a la ciudad, el mismo fin de semana del famoso encuentro con Pampita y Pico Mónaco.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.