Encontranos en:
Nacionales |

La imputación se debe al incumplimiento del bozal legal que el astro le puso a su ex mujer y rompió en el programa de la diva.

13/12/2017

Por pedido de Maradona, imputaron a Susana Giménez y Claudia Villafañe

Por pedido de Maradona, imputaron a Susana Giménez y Claudia Villafañe
M

atías Morla, abogado de Diego Maradona, informó que Susana Giménez y Claudia Villafañe fueron notificadas policialmente.

Es por haber salteado un ‘bozal legal’ en junio de este año, cuando Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con su programa y realizó una extensa entrevista a Claudia Villafañe.

Pese al “bozal legal” que Diego Maradona, le puso a su ex mujer, Claudia contó toda su historia en el living de Susana.

En aquel momento, la conductora aseguró al aire: “No pude creer esta mañana cuando mi mucama me trajo el desayuno y me dijo que una mujer traía unos papeles. Cuando los vi era otra cautelar. Llamé a todos los abogados del canal y me dijeron que era un disparate, que Claudia podía hablar de su vida y yo no nombré al chico de Maradona nunca“.

Sin embargo, a pesar de reconocer que había recibido los documentos legales, la diva habló sin preocuparse por ningún tema, y Claudia le respondió a casi todo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.