Encontranos en:
Provinciales |

El operativo se realizó en Puerto Rico donde personal de Prefectura, observo dos botes a remo con una persona cada uno y varios bultos a bordo provenientes de Paraguay.

14/12/2017

Decomisan mercadería ilegal valuada en más de 2 millones 500 mil pesos

Decomisan mercadería ilegal valuada en más de 2 millones 500 mil pesos
S

e envió a la zona un medio fluvial con refuerzos. Una vez allí, se hallaron los botes embicados en la costa, ambos con sus respectivas cargas pero sin ocupantes. Frente a este hecho, se preservó el área y se procedió a realizar un rastrillaje para dar con los involucrados y con evidencia relacionada con el caso.

En presencia de testigos, el personal constató que las embarcaciones transportaban productos sin aval aduanero: 1.350 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, 405 celulares varios, 510 cargadores y 210 auriculares por un total de 2.559.962 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, que ordenó secuestrar las embarcaciones junto con la mercadería.

Otros dos procedimientos realizaron en Posadas, luego de que efectivos abocados a tareas de prevención detuvieran la marcha de dos automóviles que transportaban paquetes con cigarrillos, juguetes, calzado y prendas de vestir, entre otros productos, sin aval aduanero por un valor de 168.500 pesos.

En ambos casos, interviene la Fiscalía Federal 2 de Diego Sther.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.