Encontranos en:
Nacionales |

El hecho ocurrió, a seis cuadras del Congreso de la Nación, donde los Diputados debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo, y a una distancia similar de la sede de la AMIA.

14/12/2017

Explotó una camioneta en cercanías del Congreso

Explotó una camioneta en cercanías del Congreso
U

na camioneta explotó esta madrugada en el barrio porteño de Balvanera, provocando severos daños materiales en las vidrieras de varios comercios y edificios de la cuadra.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 en las calles Perón y Uriburu, a unas seis cuadras del Congreso de la Nación, donde a partir de las 14:00 los Diputados debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo, y a una distancia similar de la sede de la AMIA.

Fuentes policiales informaron que, según el relato de los testigos, el rodado se encontraba abandonado, estacionado en el lugar hace varios días.

Tras la estruendo y posterior incendio del vehículo, se vieron salir corriendo del lugar a dos personas, por lo que se investiga si se trató de un hecho cometido por los denominados "quema coches".

En el lugar trabajaron personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos y la zona quedo restringida al tránsito de manera preventiva.

Ahora resta el resultado de las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.