Encontranos en:
Locales |

La inauguración se hará el 22 de diciembre en el kilómetro 3, junto a los niños y sus familiares. En la oportunidad se compartirán gaseosas, choripanes y torta.

14/12/2017

El Merendero Buenos Niños inaugurará su quincho el próximo viernes

El Merendero Buenos Niños inaugurará su quincho el próximo viernes
E

l Merendero Buenos Niños de Viviana Morel cerrará su ciclo 2017 con la inauguración del quincho realizado a partir de las donaciones y ayudas de la gente. “Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las personas e instituciones que se acercaron con donaciones, materiales para la construcción del quincho, insumos para brindar a cada niño su merienda todos los días”, aseguraron en un comunicado.

El Merendero “Buenos Niños” funciona desde el año 2014 y está a cargo de Viviana Morel vecina del barrio. Al lugar asisten entre 45 y 50 niños del barrio Virgen de Itatí del kilómetro 3 y alrededores.

Cabe recordar que días atrás recibieron bolsas con regalos por parte del grupo “Misioneros unidos por los niños” de Buenos Aires.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.