Encontranos en:
Locales |

Una importante reunión se realizó el miércoles en la Unidad Regional III, participaron vecinos y presidentes barriales y autoridades municipales entre otros.

14/12/2017

Seguridad: Se coordinaron trabajos de prevención en barrios críticos 

Seguridad: Se coordinaron trabajos de prevención en barrios críticos 
E

n miércoles se llevó a cabo en la Unidad Regional III, una reunión que contó con la presencia de autoridades Municipales como ser el nuevo secretario de gobierno de Eldorado el Sr. GONZALES FABIAN, el Director de Acción Social RUBEN MORAIS, autoridades del SEDRONAR, el encargado del consejo de seguridad urbana Eldorado Crio. Gral. R. Sutil Barrios, los señores presidentes de Barrios, el señor Jefe de UR III ELDORADO Crio Gral. JUAN JAVIER RODRIGUEZ, el señor segundo jefe Crio Inspector MIGUEL ANGEL BAUMGARTNER, el asesor jurídico UR III Sub Crio. Abogado MEZA CLAUDIO, y personal de la División Policía Comunitaria UR-III.

En dicha reunión se coordinaron futuros trabajos de prevención en barrios críticos, como así los señores presidentes de barrios hicieron saber su conformidad y satisfacción no solo por la labor de prevención y proximidad al vecino que está realizando desde esta Unidad Regional en todos los barrios, sino también por que denota la preocupación por resolver las problemáticas de la sociedad, además de ser el enlace de  la misma con las autoridades Municipales y entes como el SEDRONAR, y Acción Social. Se fijaron nuevas pautas de trabajo en determinados barrios como asi nueva reunion.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.