Encontranos en:
Policiales |

El agresor de nombre Antonio resultó detenido. Producto de algunos disparos madre e hijo sufrieron heridas. Sucedió el jueves en colonia Aurora.

15/12/2017

Atacó a su ex mujer e hijo con machete y arma de fuego

Atacó a su ex mujer e hijo con machete y arma de fuego
E

l violento episodio sucedió en la noche del jueves en la localidad de Colonia Aurora en una vivienda ubicada en Paraje Los Rusos, allí un hombre amenazó a su ex pareja de muerte utilizando un machete y un arma de fuego, por el hecho intervino efectivos de la comisaría local que detuvieron al agresor.

Según el relato de una vecina que presenció el hecho ya que caminaba junto a las víctimas Fany M. (43) y su hijo de 12 años, fue quien llamó a la Policía. La mujer manifestó que el agresor de nombre Antonio salió al encuentro cuando pasaron frente a su domicilio amenazando de muerte a la madre de su hijo con machetes y un arma de fuego con la que realizó varios disparos, de los cuales algunos llegaron a impactar contra Fany M., y su pequeño.

Producto del impacto la mujer resultó con: “escoriación en hombro izquierdo y lesión en pie izquierdo puntiforme en dorso y plantar del pie, y su hijo lesión puntiforme en región toráxica anterior derecho, sin riesgos de vidas” acorde al diagnóstico del médico en turno.

Por su parte el violento fue detenido y pasó  a disposición de la justicia. Mientras que su domicilio será allanado una vez que la orden judicial se efectué para hallar el arma de fuego con la que habría consumado el hecho.

Dejar un comentario