Encontranos en:
Locales |

La banda volvió a Eldorado el jueves luego de realizar “Desde el Oeste Tour”. Este viernes se podrá ver en YouTube el nuevo video grabado exclusivamente en Capital. 

15/12/2017

Regresó Epsilon del exitoso Tour por Buenos Aires

Regresó Epsilon del exitoso Tour por Buenos Aires
E

ste viernes luego de un exitoso tour por la provincia de Buenos Aires, Radio STOP recibió a Daniel, Vocalista de Epsilon, la Banda eldoradense que se dio el gusto de tocar con otros artistas a nivel nacional por lo que el vocalista destacó como exitoso la gira de nueve días y ocho shows,  que se dio debido a que  jóvenes de la capital escuchaban la música de la banda eldoradense.

Daniel dijo a este medio que “los jóvenes en capital escuchaban nuestra música, por eso nos pidieron que enviemos material discográfico, lo hicimos y se dio la posibilidad de viajar, esa oportunidad  salió en enero y la gira se concretó en diciembre”.

El joven artista de nuestra ciudad aseguró que no se esperaba tocar con otras bandas, y hacer de banda soporte. Cabe mencionar que en cada show los jóvenes músicos hicieron una promoción vía Facebook invitando al evento a todos los misioneros que residían en la capital, la respuesta fue positiva, y el acompañamiento de los de la tierra colorada hizo que Epsilon se sintiera más local que nunca.  A la vez Daniel aseguró que este viernes saldrá en YouTube el nuevo clip grabado exclusivamente en Buenos Aires, denominado, “Por donde vas yo voy”.  A diez años de haberse conformado la banda, que sigue creciendo y esperan con ansias el inicio del año 2018 ya que la gira se repite y la agenda se encuentra repleta.  

 

Integran Epsilon:

Ezequiel el “Zorro” Agostini en el bajo.

Héctor Araujo en la trompeta.

Fede Benítez en guitarra.

Juan Rojas batería.

Marcelo “chelo” Vázquez en saxofón.

La imagen puede contener: 6 personas

“Desde el Oeste Tour” fue producido por Gemelo Producciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.