Encontranos en:
Nacionales |

La diosa se detuvo a dialogar con la prensa al salir de Bailando 2017 y se refirió a las versiones que indican que atravesaría un impasse con el tandilense.

15/12/2017

La separación de Pampita y Pico Mónaco

La separación de Pampita y Pico Mónaco
L

a ausencia de Juan "Pico" Mónaco (33) junto a Carolina "Pampita" Ardohain (39) en la entrega de los premios Tato 2017, sumada a la merma de las cariñosas interacciones en redes sociales, fueron los indicios que Analía Franchín expuso en LAM cuando planteó una crisis de pareja. Entonces, el viernes a la madrugada varios medios esperaron a la jurado de ShowMatch a la salida de los estudios de La Corte para obtener su testimonio.

Sin eludir a la prensa, Pampita puso su mejor cara y admitió: "Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así". Ante la inesperada reacción, los cronistas apostados en el lugar mantuvieron un breve pero muy significativo diálogo con la diosa:

-No es una desmentida categórica...

-Es lo único que les puedo decir.

-¿Pasó algo en la pareja? ¿Mucho trabajo?

-No, no quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten.

-¿Y Pico cómo está con este tema?

-Yo puedo decirles por mí y nada más

-¿Están separados?

-¡Me voy a dormir!

-¿Es la primera crisis de la pareja?

-Ya les conteste, por favor.

Por último, cuando en rueda de prensa reiteraron la pregunta de las versiones de separación, Pampita se despidió con su cautivante sonrisa y besos para todos: "¡Me voy a dormir! Ya les contesté, por favor. Es lo único que les puedo decir. Me tengo que ir...".

A buen entendedor...

Resultado de imagen para pampita entrevista por pico

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.