Encontranos en:
Nacionales |

El extenista rompió el silencio en Twitter tras el malestar de pareja con la modelo.

15/12/2017

"¡Boludeces, no! Tengan un poco de respeto con lo que dicen"

A

casi un año y medio de comenzar el romance con Pampita (39), Pico Mónaco (33) enfrenta el primer rumor de crisis de la pareja: este viernes, Yanina Latorre no sólo dijo que el extenista estaría pasando un mal momento con la modelo, sino que deslizó que habría una tercera en discordia.

"Anoche Pico estaba en un bar con dos amigos, matándose de la risa. Yo tengo un contacto, directo de Pampita, y sé que hace dos semanas que no están pasando los fines de semana juntos... Ella está muy triste y esto habría sido porque Pampita encontró algo en su teléfono. Tengo un dato, pero hasta que no lo chequee bien…", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y Ángel de Brito completó la información: "Se habla de Sol Pérez. Ella lo desmiente, pero muchos la involucran con Pico".

Con pocas palabras y a través de su red social, el tandilense rompió el silencio sin desmentir la inestabilidad amorosa con Carolina. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", escribió Mónaco, negando un supuesto affaire con la chica del clima de TyC Sports.

Por su parte, Pampita se refirió a la versión de crisis sin negarla: "Estoy bien. No les voy a comentar nada, es algo privado", dijo la jurado del Bailando, con su sonrisa apagada. La crisis parece ser un hecho.

No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.