Encontranos en:
Nacionales |

El sujeto rompió un vidrio de un puñetazo para poder ingresar a la casa.

17/12/2017

Entró a robar a la casa de un vecino y lo detuvieron por las manchas de sangre que dejó en el camino

Entró a robar a la casa de un vecino y lo detuvieron por las manchas de sangre que dejó en el camino
E

l sujeto rompió un vidrio de un puñetazo para poder ingresar a la casa, robó varios electrodomésticos y escapó dejando manchas de sangre por todas partes.

El descuido de un delincuente en San Juan permitió que lo descubrieran y fuera detenido. El episodio ocurrió en el barrio Neuquén, de la localidad de Rawson.

Un vecino descubrió que lo habían robado cuando se despertó, prendió la luz del comedor y se topó con manchas de sangre por todas partes y el vidrio de la puerta del fondo destrozado. De inmediato notó la ausencia de un microondas y un reproductor de DVD.

Rápidamente le aviso a la policía y con los datos aportados por otro vecino lograron encontrar al ladrón que vivía en el mismo barrio. Los efectivos constataron que las marcas de sangre del delincuente herido llegaban hasta la puerta de su casa. Al ingresar lo encontraron recostado en la cama de su habitación con una lastimadura profunda en su mano derecha y lo detuvieron.

El delincuente rompió un vidrio de la puerta de un puñetazo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.