Encontranos en:
Deportes |

El elenco se quedó con la copa en categoría “C” y “D” en la entrega de premios el domingo en el polideportivo municipal del km.9 de Eldorado.

18/12/2017

Iberia el gran ganador del Infanto-Juvenil de futbol 

Iberia el gran ganador del Infanto-Juvenil de futbol 
E

l conjunto del barrio Iberia se quedó con la copa del Torneo del Infanto-Juvenil de futbol en categoría “C” y “D” quedándose además con la valla menos vencida y goleador del torneo.

El equipo de jóvenes conformado en su amplia mayoría por jugadores de la zona y amigos de otros puntos de la ciudad conquistó el primer puesto en dos categorías en la edición número 28°, esta, fue la primera participación del equipo con la dirección técnica de una dama de nombre Moria que destacó por ser la primera vez que participa con un número importante de chicos el humilde conjunto logró su propósito con mucho esfuerzo, acompañamiento de los padres y ayuda que también recibió por parte de comercios que se encargaron en donar parte de las indumentarias deportivas.

Por otra parte bajo la Dirección de Deportes del municipio en la mañana del domingo se realizó varios sorteos con la entrega de alrededor de 80 premios, sin faltar antes el tradicional desayuno para todas las categorías.

Clasificación final zona “B”

1-Guaraní Rojo.

2-Crucerito.

3-Unión Cultural “A”.

4-Unión Cultural “B”.

Campeón repechaje: Canchita Kornel.

Valla menos vencida para Guaraní Rojo. Goleador con 17 tantos: Mauricio Ríos de Guaraní.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Posiciones finales “C”:

Iberia.

20 de Junio.

Sarmiento.

Mini Barsa.

Campeón de repechaje: Parque Schelm

Valla menos vencida recayó en Iberia al igual que el goleador Facundo Peña con 16.

Posiciones finales “D”:

Iberia.

Malvinas.

El tercer puesto fue compartido entre 2 de Mayo y 20 de Junio.

Valla menos vencida: Iberia.

Goleador fue de Malvinas con 15 convertidos por Dylan Lezcano.

Por la zona Cebollitas participaron: 8 de Diciembre, Los Lapachos, Guaraní, Crucerito, Unión Cultural “A”, Unión Cultural “B” y RG Producciones. Cabe destacar que los jugadores en este nivel son de 6 y 7 años por lo que todos los equipos son distinguidos con regalos y premiaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.