Encontranos en:
Nacionales |

Juan Carlos Schmid anunció que la protesta se anunciará luego de la reunión de Consejo Directivo.

18/12/2017

La CGT anunció un paro de 24 horas y define en una reunión a qué hora comenzará

La CGT anunció un paro de 24 horas y define en una reunión a qué hora comenzará
J

uan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la CGT, anunció que realizarán un paro de 24 horas. Para definir la modalidad de la protesta y principalmente a qué hora comenzará convocaron a una reunión de Consejo Directivo que se está realizando en estos momentos.

"Vamos a anunciar una medida de fuerza de 24 horas", aseguró, terminante Schmid cuando ingresaba al edificio de la calle Azopardo donde se realiza el cónclave. El gremialista adelantó que intentarán evitar "una distorisión" que les impida a los trabajadores regresar a sus hogares. Por eso se especula que la huelga se iniciaría a partir de las 0 del martes.

Este lunes por la mañana, colectivos, subtes y trenes funcionaron con su cronograma habitual. Sí hubo cancelaciones y demoras en los vuelos. La UTA, el gremio que agrupa a los choferes de colectivos, garantizó el transporte de pasajeros para el regreso.

La Cámara de Diputados tiene previsto debatir a partir de las 14 la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que según la oposición significará un recorte en el poder adquisitivo de los abuelos. Esta mañana, el oficialismo jugó su carta más fuerte para defender el proyecto: la gobernadora María Eugenia Vidal garantizó que nadie perderá un peso.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.