Encontranos en:
Politica |

Luego de un quórum, debaten la aprobación de la reforma provisional. Del encuentro participa el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.

18/12/2017

Reforma Previsional: cuarto intermedio por incidentes fuera del Congreso

Reforma Previsional: cuarto intermedio por incidentes fuera del Congreso
E

l gobernador misionero Hugo Passalacqua participo de una reunión con otros mandatarios provinciales y autoridades del gobierno nacional que se mostraron hace instantes en una foto grupal de apoyo a la reforma previsional que comenzó a ser tratada en una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados de la Nación.

La reunión de los gobernadores se realizó en el salón azul del Senado de la Nación, y además del gobernador misionero Hugo Passalacqua, también estuvieron presentes los mandatarios provinciales de Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertoned (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), María Eugenia Vidal (Buenos Aires),  Alberto Weretilneck ( Río Negro), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Morales (Jujuy),  Gustavo Valdés (Corrientes) y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Al principio estaba previsto que tras la reunión de los mandatarios provinciales con funcionarios nacionales y autoridades legislativas, se realice una conferencia de prensa. Sin embargo al término del encuentro sólo se distribuyó una gacetilla que expresa "gobernadores de 11 provincias y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio para expresar su apoyo a la reforma provisional que debate hoy la Cámara de Diputados".

Afuera del Congreso, manifestantes se enfrentan con piedras y palos contra la policía. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.