Encontranos en:
Nacionales |

Fue encontrada horas después de que saliera con sus animales a pasear por un bosque cercano a su casa.

18/12/2017

Una joven de 22 años murió tras ser atacada por sus dos perros

Una joven de 22 años murió tras ser atacada por sus dos perros
B

ethany Lynn Stephens, de 22 años, fue atacada por sus dos perros pitbull y murió en el condado de Goochland, en Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto por el propio padre alrededor de las ocho de la tarde del pasado jueves en el bosque.

Los médicos forenses que la revisaron indicaron que la causa de la muerte de Stephens era "consistente con ser atacada por los perros". Tenía heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales la hirieron.

"Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes" que no dejaban que nadie se acercara, explicó el sheriff James L. Agnew durante una conferencia de prensa.

El sheriff contó que "la primera lesión traumática fue en su garganta y rostro", y aseguró que los perros la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y la atacaron hasta matarla.

"En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso", dijo.

Según explicaron las autoridades, necesitaron horas para controlar a los perros. Se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes. Los animales quedaron a cargo de las dependencias de control de animales del condado y serán sacrificados.

Una joven de 22 años murió tras ser atacada por sus dos perros

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.