Encontranos en:
Nacionales |

Durante una charla con Juan Darthés por la acusación de Calu Rivero.

18/12/2017

La polémica frase de Mirtha al hablar del supuesto caso de abuso de Darthés a Rivero

La polémica frase de Mirtha al hablar del supuesto caso de abuso de Darthés a Rivero
A

propósito del testimonio de Juan Darthés por su escándalo con Calu Rivero, Mirtha Legrand contó su experiencia en el cine, y habló de que “a todos” les ha pasado de tener “un exceso por parte del galán” en las escenas de besos.

Invitado al programa del domingo, el actor usó esas mismas palabras para contar la acusación que le recayó por su actuación en Dulce amor. “Se me acusa de un exceso de besos”, comentó, al tiempo que dijo que la palabra acoso era “muy grande”.

En este contexto, la conductora contó su experiencia actoral. “Resulta como irreal todo esto. Si hay un exceso hablás con tu compañero y decís ‘mirá, vamos a hacer las cosas un poco... A todos nos ha ocurrido, yo he hecho cine y a todos nos ha pasado de tener de pronto un exceso de parte del galán, llamémosle”, comentó.

En otro pasaje, minutos antes, había dicho algo similar. “Yo he hecho cine también y me han besado. Hablás con el director, decís ‘mire, se sobrepasó, llamelo al orden’, lo que sea”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.