Encontranos en:
Nacionales |

En medio de la final del Bailando 2017, Marcelo se dio tiempo para referirse a las protestas contra la reforma previsional  y tuvo palabras muy emotivas para los 44 del ARA San Juan.

19/12/2017

Tinelli: "Pareciera que no podemos superar esas fotos del pasado"

Tinelli:
"

Por supuesto lo de hoy ha sido muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por las vías pacíficas. Es un derecho adquirido. Pero todo en un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tiene el deber de dar el ejemplo de unión. Pareciera que, por momentos, no podemos superar esas fotos del pasado. Todos los que hoy se han enfrentado en un capítulo más de nuestra historia reciente eran argentinos. De un lado y del otro. Enemigos de una misma tierra", aseguró el conductor de ShowMatch.

Antes de anunciar a Flor Vigna como campeona, dijo que quería “recordar y no me quería olvidar hoy, mi afecto infinito a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Quienes van a estar siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón como verdaderos héroes de la patria”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.