Encontranos en:
Locales |

Tendría un costo de 26 pesos en su recorrido que saldría desde la cabecera en el kilómetro 1, hasta el balneario. Actualmente el costo del pasaje es de 20 pesos desde la calle Córdoba en el kilómetro 9.

19/12/2017

ETCE Solicitó adecuación del monto del boleto al Piray Guazú

ETCE Solicitó adecuación del monto del boleto al Piray Guazú
E

n el recinto deliberativo, concejales recibieron a representantes de la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado, quienes manifestaron la necesidad de actualizar el precio del boleto de colectivo en su recorrido al Balneario Piray Guazú.

Este servicio se volvería a implementar de manera exclusiva durante los meses de verano, en fines de semana y feriados, para facilitar la llegada de los vecinos al balneario Municipal.

En este sentido indicaron que, al igual que el año pasado, la propuesta es que el costo de este viaje sea el doble del boleto urbano.

De esta manera el boleto tendría un costo de 26 pesos en su recorrido que saldría desde la cabecera en el kilómetro 1, hasta el balneario.

Esta solicitud queda sujeta al análisis de los concejales y a la posibilidad de que en este caso también se pueda aprovechar el sistema de boleto electrónico, que significaría un valor diferenciado para quienes posean la tarjeta magnética.

Además desde ETCE adelantaron a los concejales detalles sobre el proyecto presentado para la creación de una Estación de Trasferencia de pasajeros, que responde a la necesidad de optimizar el servicio.

El proyecto se trata de una ambiciosa inversión privada que pretende hacer la empresa, que ubicaría una estación en el kilómetro 6 con la intención de optimizar el tiempo de viaje de los usuarios así como bajar la densidad de ómnibus en las calles.

Servicio a Piray Guazú

Salidas 08:00 hs vuelta 10:30 hs salida 13: horas vuelta 19:00 horas.

Salida del km 9 frente policía sobre calle Córdoba.

Actualmente el costo del boleto es de 20 pesos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.