Encontranos en:
Deportes |

En la noche del martes se entregaron los premios en el Centro del Conocimiento de Posadas con gran participación de los de la Capital del Trabajo. 

20/12/2017

Fiesta del Deporte Misionero 2017: eldoradenses fueron destacados 

Fiesta del Deporte Misionero 2017: eldoradenses fueron destacados 
G

ran noche tuvieron los deportistas eldoradenses tras su trayectoria en el corriente año fueron destacados en la Fiesta del Deporte Misionero en su edición 2017; el evento se llevó a cabo el martes en el centro del conocimiento de la ciudad de Posadas.  

Los jóvenes que tuvieron un inolvidable año a nivel deportivo y obtuvieron su merecido reconocimiento:

En atletismo: Valeria Baron.

El Rugby Femenino estuvo representado por Florencia Scherainer ganadora de la terna.

Patín: Edgar Waterbor. Además el patinador, subcampeón mundial, fue beneficiado con 50 mil pesos por la firma FJW.

Por otra parte el fondista Luis Ortíz, se llevó los 30 mil pesos de Maquinarias Geier.

Mientras que en las menciones especiales Matías Pisonero en  Padel.  Pisonero que se consagró de Deportista de Oro en la fiesta del deporte en Eldorado.

Cabe destacar el reconocimiento que recibió el goleador del Club Atlético Guaraní y primer clasificado a la semifinal en la Liga de Futbol de Eldorado, Leonardo Ortega quien fue distinguido por haber sido parte del Torneo Federal B. El jugador de buena calidad fue cedido a préstamo por la dirigencia de "La Franja" a pedido de Huracán de Montecarlo único representativo de la provincia en el certamen.   

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.