Encontranos en:
Provinciales |

El gobernador  Hugo Passalacqua, junto al Intendente Roque Soboczinski y el presidente del IPRODHA, Santiago Ros llevaron a cabo el acto en el Polideportivo de la Escuela 710 de Colonia Ongay. 

20/12/2017

110 familias recibieron boletos de compra-venta en El Soberbio

110 familias recibieron boletos de compra-venta en El Soberbio
A

lrededor de 110 familias del Paraje Ongay de El Soberbio podrán acceder al lote propio al ser entregados los boletos de compra-venta por parte del Gobierno de Misiones y el IPRODHA, el acto se llevó a cabo el martes en el Polideportivo de la Escuela N° 710.

Cabe destacar que con la entrega de estos boletos se normalizará la situación dominial de las 110 familias que habían asentado irregularmente en 982 hectáreas del Paraje en Colonia Ongay, y en poco tiempo podrán estar en condiciones de adquirir su título de propiedad.

El boleto de compra-venta que el IPRODHA otorgó, en condición de pago favorable a los particulares, permitirá que una vez cancelado el monto total del lote, se le entregue el título de propiedad. Asimismo se detalló que el IPRODHA adquirió el predio en cuestión, al titular Ángel Natalio Ongay y Green.

El relevamiento para regularizar las tierras y permisos de ocupación en estas chacras se realizó por medio de un intenso trabajo por parte del personal de las áreas Social y Notarial del Instituto de vivienda misionero. Previo al acto, se entregó un automóvil utilitario para el Consejo de Discapacidad Municipal.

El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Roque Soboczinski y el presidente del IPRODHA, Santiago Ros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.