Encontranos en:
Policiales |

El hombre de 39 años y de nacionalidad paraguaya tenía pedido de captura por la comercialización de estupefacientes. El operativo estuvo a cargo por efectivos del Departamento Triple Frontera de la Policía Federal.

20/12/2017

Capturan a un prófugo de la justicia en Puerto Iguazú

Capturan a un prófugo de la justicia en Puerto Iguazú
E

n el marco de un control poblacional llevado a cabo por efectivos del Departamento Triple Frontera de la Policía Federal, en Puerto Iguazú se logró la detención de un hombre de nacionalidad paraguaya que se encontraba prófugo de la justicia por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se dio en un control dispuesto para prevenir y conjurar los delitos complejos en la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú por lo que el hombre de 39 años al ser consultado por sus datos de identificación demostró tal nerviosismo que causó las sospechas del personal interviniente. Por lo que al ser investigado se pudo constatar que el sujeto tenía un pedido de captura vigente por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes (orden de detención por infracción a la ley de drogas, por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo de Sergio Gabriel Torres, a través de la Secretaría N° 24 de Verónica Skanata).

El procedimiento se desplegó a raíz de una orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.