Encontranos en:
Locales |

Para las recorridas en zonas rurales fueron asignados  “Jorobita”, “Indio”, “Cabezón”, “Rosilla” y “La Curupy”.

20/12/2017

La División Montada de la UR III recibió nuevos caballos y yeguas

La División Montada de la UR III recibió nuevos caballos y yeguas
&

ldquo;Jorobita”, “Indio”, “Cabezón”, “Rosilla” y “La Curupy” son los nuevos caballos y yeguas de la División Montada UR-III para recorridas rurales

En el marco del “Operativo Eldorado Seguro” los animales fueron asignados a dicha división con la finalidad de llegar con facilidad a zonas rurales.  

Luego de ser adiestrados por el personal idóneo de la División Policía Montada UR-III, los cinco ya realizan operativos rurales con sus respectivos jinetes.

Sin ir más lejos en la tarde del martes, en una calle terrada del B° Avanti, participaron de su primer procedimiento. Allí Eduardo G. (41) fue detenido por “resistencia a la autoridad y lesiones". Circulaba ebrio en una moto, no colaboró con la inspección policial, y agredió a los efectivos.

Fue trasladado a la seccional segunda al igual que el rodado –una moto Zanella 125cc-. Los policías sufrieron escoriaciones y traumatismos en dedos de las manos. 

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, árbol, nube, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: caballo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.