Encontranos en:
Provinciales |

Efectivos de la seccional segunda de San Vicente recuperaron una camioneta robada en el barrio kilómetro 0.

20/12/2017

Se encontró una camioneta que fue robada junto con 150 mil pesos

Se encontró una camioneta que fue robada junto con 150 mil pesos
E

fectivos de la Seccional segunda de San Vicente, recuperaron en las últimas horas una camioneta Toyota Hilux robada en el barrio kilómetro 0. El rodado fue abandonado en kilómetro 970 de la Ruta Nacional N° 14. La policía busca a los autores del hecho que también se llevaron la suma de 150 mil pesos.

Elio Julián S. (33) denunció que en circunstancias en que se dirigía a realizar un negocio de venta de un vehículo, fue sorprendido por dos hombres armados con un cuchillo que le robaron dicha camioneta con la suma de 150 mil pesos y documentaciones que se encontraban en el interior de la camioneta.

Rápidamente efectivos montaron un operativo cerrojo, que dio con el hallazgo del vehículo, que estaba abandonado y sin el dinero.

La policía secuestró la camioneta y realiza el rastrillaje para ubicar a detener a los dos presuntos ladrones descriptos por la víctima.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.