Encontranos en:
Locales |

La Presidente del Concejo Deliberante Yolanda Caballero aseguró que se dio cuenta de su error y afirmó que para las tareas en la secretaría sólo confía en sus dos hermanos.

21/12/2017

Después del gran malestar dieron marcha atrás con la insólita medida

Después del gran malestar dieron marcha atrás con la insólita medida
E

n un medio local, la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado Yolanda Caballero brindó una entrevista sobre la decisión que junto al Vicepresidente Fabio Martínez y con el apoyo del frente Cambiemos otorgaron un plus para familiares por tareas insalubres, la medida causó un gran malestar en la ciudad y al respecto indicó que dio marcha atrás con la resolución que determinaba un aumento en los adicionales del secretario y prosecretario de su bloque del 140 por ciento. “Me di cuenta que cometí un error y por tal motivo decidí dejar sin efecto dicho incremento”.

Como se publicará el aumento estaba dividido en dos ítems. 40 por ciento dedicado al rubro trabajo insalubre por cumplir tareas con una computadora y 100 por ciento por incremento especial del Concejo Deliberante. “Yo considero que tanto el secretario como el pro secretario del bloque al estar muchas horas trabajando con computadoras están cumpliendo tareas insalubres”.

Caballero afirmó que esos adicionales los tienen todos los secretarios y prosecretarios de los bloques. “Así como yo di marcha atrás con la resolución también deberían hacer lo mismo los demás ediles”

Tanto el secretario como el pro secretario de su bloque son sus hermanos Carlos y Francisco. “Para mí son las dos únicas personas en las que confío para realizar ese trabajo. Para mí no es nepotismo”.

En otro orden dijo que en los próximos días convocará a todos los empleados que cobran sus haberes por el Concejo Deliberante. "Son 75 y deseo saber que función cumple cada uno".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.