Encontranos en:
Locales |

Se hará en las instalaciones del SALÓN EX CAE. Participarán 101 delegados titulares y misma cantidad de suplentes, electos en las elecciones distritales del pasado domingo 5 de noviembre de 2017.

21/12/2017

Asamblea de la CEEL 

Asamblea de la CEEL 
E

ste jueves en la asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada se tratará el siguiente orden del día:

1-    1- Designación de una comisión de credenciales y escrutinio compuesta por 3 delegados

2-    2- Designación de 2 delegados asambleísta para firmar el acta, juramento con el presidente y el secretario

3-   3- Consideración de la memoria y balance general, cuadro de resultados, informe del síndico y dictamen de auditoria, correspondiente al 66° Ejercicio Social cerrado el 30 de septiembre de 2017.

4-   4- Propuesta de absorción del quebranto del ejercicio

5-   5- Retribución y reintegro de gastos Consejeros Titulares y Suplentes, según el artículo 75 del estatuto y artículo 67 de la ley 20.337.

6-  6- Fijación de la remuneración y reintegro de gastos del Sindico Titular y Suplente.

7-  7- Elección de 3 (tres) consejeros titulares por el término de tres años por vencimiento de los mandatos de los señores Bonifacio Romero, Pedro Domínguez y Laura Robles. Elección de 3 (tres) consejeros suplentes por el término de un (1) año en reemplazo de los señores Romas Rodríguez González, Rubén Darío Aguirre y Néstor Norberto Lutz. Elección de un Sindico Titular y un Suplente por el término de un (1) año por el vencimiento de mandato del sr. Víctor Mariano Vázquez y el sr. Reinaldo Riquelme González. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.