Encontranos en:
Locales |

El proyecto fue aprobado este jueves en la sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. El cierre será a las 7 las siete horas y la venta de bebidas alcohólicas hasta las seis horas .

22/12/2017

Por las fiestas de Navidad y Año Nuevo extendieron el horario de cierre de boliches

Por las fiestas de Navidad y Año Nuevo extendieron el horario de cierre de boliches
P

royectos aprobados en la sesión ordinaria del 21/12/17

•Municipalidad de Eldorado. Eleva Res. Nº 5533/A/2017, que otorga Concesión directa la explotación del Balneario Piray Guazú al Sr. José Arnaldo Pereira.

•Municipalidad de Eldorado. Eleva Proyecto de Ordenanza. Habilitación Comercial de los denominados “Carribares” y/o “Food Trucks”. 

•Tiemesmann y Arenhardt Empresa Transporte Colectivos Eldorado S.R.L. Solicita autorización para prestar servicio de colectivo hacia el Balneario Municipal  Piray Guazú con tarifa diferenciada. 

•Asociación Civil de Conductores de Taxi de la Ciudad de Eldorado (A.C.C.T.C.E.). Solicita el incremento tarifario del servicio de taxis.

•Excepción de extensión de cierre de hasta las siete horas (07:00 AM) y la venta de bebidas alcohólicas hasta las seis horas (06:00 AM) de los días 25 de diciembre 2017 y 01 enero de 2018 a todos los locales que desarrollen la actividad nocturna en la Ciudad (confiterías bailables, resto-bar, boliches, Pubs).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.