Encontranos en:
Deportes |

Tras un duelo complejo en el estadio del Club Sportivo Eldorado, con el local empataron sin goles por la fecha pendiente de la Liga de futbol de Eldorado.

22/12/2017

Guaraní primer clasificado a semi espera por su rival 

Guaraní primer clasificado a semi espera por su rival 
E

n un duelo de punteros de Primera División por la fecha pendiente de la 11° segunda rueda de la Liga de Futbol de Eldorado y ante un escaso público empataron sin goles el local Sportivo Eldorado y Atlético Guaraní en la noche del jueves.

Tras un cotejo trabado y complicado de ambos lados, se destacaron las figuras de los arqueros Facundo González por el lado del “Albiceleste” y el juvenil de la Sub 18 de “La Franja” reemplazando a Agustín Amarilla, Matías Torales.

Por su parte Guaraní no contó con una de sus máximas figuras en cancha, se trata de Leo Ortega. Pero sí dejaron todo de sí la siguiente formación de Milton Fernández:

Matías Torales, Carlos Scappini, Ezequiel Mayorquín, Dario Gómez, Ivan Alborta, Ricardo Paiva, Rubén Cabrera, César Maciel, Maxi Ocampo, Steven Medina, “Chori” Sosa.

Los dirigidos por Oscar Pipke que no permitieron al líder sumar en su cancha fueron:

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Facundo González, Chávez, Silvero, Adrián Almirón, Franco Pipke, Gustavo Martínez, Aldo Luck, Denis Maidana, Enzo Chamorro y Rodríguez.

Ahora Atlético Guaraní primer clasificado a la ronda semifinal y Sportivo Eldorado en calidad de escolta deberán aguardar el desenlace que resulte de los demás cotejos pendientes de la programación del torneo oficial 2017 “75 Aniversario Club Atlético Guaraní. Copa Challenger. Centenario ciudad de Eldorado. Carlos Antonio Tarnowski”.

Programación para el sábado:

Campo de Deportes Municipal de Montecarlo:

1° División: Unión de Montecarlo vs Oro Verde. 16:00. Cuartos de final ida.

En Puerto Piray cancha Villa Olímpica:

1° División: Deportivo Vicov vs Nacional (Puerto Piray). 20:00. Cuartos de final ida.

Final divisiones inferiores a un solo partido el sábado:

Cancha Club Oro Verde:

Sub 12. UCDE  vs Unión de Montecarlo. (9:00).

Sub 14. UCDE A vs Unión de Montecarlo. (10:15).

Sub 16. Atlético Guaraní vs Barrio Obrero. (11:45).

Sub 18. Atlético Guaraní vs Deportivo Vicov. (13:30) 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.