Encontranos en:
Nacionales |

Una mujer apareció muerta en su domicilio, según las primeras pericias fue estrangulada por un remisero, se cree que fue con ayuda de sus hijos.

22/12/2017

Horror en Villa Urquiza: la mató con ayuda de los hijos y convivió tres días con el cuerpo

Horror en Villa Urquiza: la mató con ayuda de los hijos y convivió tres días con el cuerpo
U

na mujer apareció muerta en su domicilio, según las primeras pericias fue estrangulada por un remisero y se cree que los hijos de este tuvieron participación en el crimen.

Alejandra Cellerino era una mujer de 52 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, dividido entre dos bolsas de consorcio, dentro de su casa en Villa Urquiza. Por el crimen la Justicia investiga a un remisero y a sus tres hijos: creen que la mató con ayuda de los tres jóvenes para quedarse con la casa.

Aparentemente el acusado, un hombre de 50 años, remisero, de quien no trascendió el nombre hasta el momento, había entablado una relación amorosa con la víctima y se había ido a vivir a su casa junto con sus tres hijos con la excusa de que entre los cuatro iban a terminar los arreglos de la vivienda.

Al parecer, la refacción de la casa de la mujer fue el puntapié inicial para que el remisero llevara adelante su plan. Como ya habían establecido un vínculo fuerte, Alejandra le comentó que tenía pensado llevar adelante algunas reformas en la vivienda y que para ello tenía ahorrados unos 200.000 pesos.

“Me mandé una cagada, andá a comprarme cal", declaró que le dijo el remisero, Jorge Alberto Blanco de 50 años de edad. Primero lo habría llamado para que destape unas cañerías, y luego le confesó que necesitaba de su ayuda para deshacerse del cuerpo.

Los efectivos se dirigieron a la vivienda y tras reducir a los imputados, los oficiales de la Policía de la Ciudad encontraron en una habitación el cadáver de la mujer, envuelto por dos bolsas de consorcio. Interviene en la investigación el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 56 a cargo del Dr. Litvak como así también la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.