Encontranos en:
Nacionales |

Los organizadores llevan adelante un encuentro interreligioso en las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz junto representantes judíos, evangélicos, musulmanes, católicos y de los pueblos originarios.

22/12/2017

Movilización en Ezeiza por la liberación de los presos kirchneristas

Movilización en Ezeiza por la liberación de los presos kirchneristas
U

n grupo de militantes kirchneristas se movilizaron al penal de Ezeiza para pedir la liberación de los dirigentes kirchneristas que se encuentran detenidos con prisión preventiva.

Bajo la consigna "Navidad sin presos políticos", los organizadores llevan adelante un encuentro interreligioso en las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz junto representantes judíos, evangélicos, musulmanes, católicos y de los pueblos originarios.

El objetivo de la ceremonia -detallaron- será “brindar todo el apoyo y el afecto a los compañeros que fueron detenidos de manera injusta y arbitraria, sin respetar el debido proceso, para que puedan transitar estas Fiestas de la mejor manera posible”.

Algunos de los presos emblemáticos que responden al kirchnerismo y que participaron de la gestión de Cristina Fernández son la diputada del Parlasur, Milagro Sala; el ex canciller Héctor Timerman, el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.