Encontranos en:
Locales |

El apoyo por parte de los demás consejeros fue unánime. De esta manera estará al frente de la institución cooperativa por un año más, tiempo que resta para vencer su mandato. Pidió el acompañamien

22/12/2017

Alberto Romero reelecto presidente de la CEEL

Alberto Romero reelecto presidente de la CEEL
E

n horas de la mañana del viernes se realizó la sesión especial del Consejo de Administración de la CEEL en donde después de despedir a los consejeros mandato cumplido y recibir a los electos en la última asamblea; se procedió a la distribución de cargos. En este sentido el consejo de administración quedó conformado de la siguiente manera:

Alberto Romero- Presidente

Bonifacio Romero – Vicepresidente

Nicolás Villaverde – Secretario

Fernando Acosta – Tesorero

Nicolás Benítez Romero – Prosecretario

Pedro Domínguez – Protesorero

Ricardo Velázquez - 1er Vocal

Blas Zena – 2do Vocal

Omar Ortega – 3er Vocal

Daniel Díaz – consejero Suplente

Orlando Roque Silveira – consejero suplente

Tomás González Rodríguez – consejero suplente

Síndico Titular: Esteban Acosta

Síndico Suplente: Sergio Armoa

Resultado de imagen para ROMERO ELDORADO

Con respecto a la Asamblea de delegados realizada en la noche del jueves en diálogo con RADIO STOP Romero consideró fue relativamente tranquila hasta cierto momento en el que un grupo minúsculo de delegados se retiró. “Es que pretendían tratar temas que estaban fuera del orden de día y el Reglamento del estatuto indica que todo lo que esta fuera del orden del día será invalidado en la asamblea. Hubieron reclamos pero la votación fue por mayoría absoluta y se leyó por completo el balance pese a que se reclamó que el informe no fue correcto”. En la reunión se aprobó la Memoria y Balance.

En cuanto a las deudas que la entidad mantiene con Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) sostuvo que el monto adeudado es de 36 millones de pesos y que el sector Energía es el de mayor déficit.

“En esta nueva gestión o ejercicio trabajaremos para revertir la situación y de hecho habrán ajustes. Los Desfasajes tarifarios desde Nación han sido complicados de asimilar, este cuadro afectó a todas las cooperativa, ya hemos dialogado con el ejecutivo provincial y el nuevo Presidente de EMSA Guillermo Aicheler para obtener oxígeno en el sector”.

Con respecto al nuevo incremento tarifario que se reflejará en la boleta de enero sostuvo ”todo depende del consumo pero rondará el 30 por ciento”.

Para finalizar brindó una importante noticia para los amantes del fútbol al señalar que ya se encuentran disponibles los decoders del pack fútbol para ver los partidos de la Súper Liga Argentina. Cabe recordar que hasta el día 31 de diciembre del corriente año fue liberada – por decisión del Concejo de Administración - dicha transmisión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.